Monday, May 28, 2012

Cuando hice mis confesiones en  "Juguemos al 11", les conté de mi adicción al café.  Ahi les decía; "Una de mis adicciones es el café, cuando me levanto tengo que tomar mi taza de café para poder funcionar. Y al día me tomo de 2-4 tazas de café." 
El café es importante para mí, me da un "up"  todos los días.  Por eso se me ocurrió mostrarles algunos detalles bonitos referentes al "café" que tengo en uno de mis boards de Pinterest. ¡Espero lo disfruten!

When I made my confessions in "Juguemos al 11", I told you about my coffee addiction. If you remember I said, "One of my addictions is coffee, when I wake up I have to have my cup of coffee to work. And during the day I drink 2-4 cups of coffee."Coffee is important to me, it gives me an "up" every day. So it occurred to me to show you some nice details regarding the coffee I have in one of my boards of PinterestI hope you enjoy!



Wednesday, May 23, 2012

Gracias = Thank you...


Hace algún tiempo que hago estos paquetes de "note cards" de gracias porque me parecen perfectos para que la gente pueda dar un detalle a alguien especial. 


Pero hace poco una clienta me pidió una cotización para una cantidad grande, porque ella quería usarlas de agradeciemiento a la gente que fue a su boda.  Esa idea me encantó, por eso ahora ofrezco la alternativa de que me pueden pedir cotización para cantidades grandes.


A los interesados se comunican conmigo, me dejan saber que diseño y cantidad. Además si no le va ninguno de los diseños disponibles me dejan saber los colores de su actividad para buscar un papel que combine.

Thursday, May 17, 2012

Tenía que contarles que hace varias semanas me otorgaron un premio.  Que emoción me dió cuando leí que Virginia de Lamohino me había otorgado el Premio Liebster.  Este premio se le da entre los mismos blogs a los nuevos blogs que tienen menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Asi se ayuda a promocionarlos y que la gente sepa más de ellos. 



Aqui les muestro lo que Virgina de Lamohino escribió sobre mí:
"Tarjetas Yari: enamorada del papel, de todo el trabajo creativo que se puede hacer con él, y el mundo del scrapbooking, que le llena de tanto color y texturas. Sus tarjetas tienen un trabajo especial y eso se nota en las cosas que hace. Pasión papelera". 

Que bonito, ¿verdad?  Quiero darle las gracias a Virgina por nombrarme, muy lindo detalle.  Ademas de seguirme como todos ustedes, para mi es una gran motivación.

Monday, May 14, 2012




Ya regresé despúes de unos días de mucho trabajo, GRACIAS A DIOS.  Como les he contado anteriormente abril y mayo son unos meses muy fuertes para mí.  Son muchas fechas especiales seguidas: Primera Comunión, Día del Maestro, Día de las Madres, Graduaciones y Día de los Padres.  Y siempre se me junta todo aunque trato de planificarlo y no me pase, todos los años pasa.  Y estaba muy preocupada porque no sabían nada de mí, recuerden que también estoy en facebook que entro un poco más seguido.  Más les tengo prometido un sorteo, no se me ha olvidado que quiero hacerlo para celebrar mi 1er año de mi tienda en Etsy.  Al final de esta semana les doy los detalles. 
Prometo no irme tantos días sin decirles nada antes...