Saturday, September 5, 2009

El papel es una delgada hoja elaborada mediante pasta de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y endurecidas posteriormente.

Empiezo este blog con esta definición porque para mi el papel siempre ha sido fundamental en mi vida. Con el papel se pueden lograr tantas formas y se puede usar para otras tantas cosas. Las texturas, los colores, las formas, los tamaños, los grosores; todo lo referente a el papel siempre me ha gustado.
Tanto es así que hace unos años por cosas de la vida o quizás el destino terminé trabajando en una imprenta y ahí descubrí lo maravilloso de ese mundo donde el papel se tiñe de colores. Y a la misma vez descubrí el arte de “scrapbooking”, con el scrapbooking supe porque el papel siempre me había perseguido y me había gustado tanto. Por que pasé de sentir el papel a trabajar con el papel. Descubrí la magia de hacer yo lo que veía a otros hacer, nunca lo había intentado hasta ese momento. Así fue que empezó mi vida con el papel.

No comments:

Post a Comment