Sunday, January 24, 2010

Decisión Importante:
Hace unas semanas tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Dejar de trabajar fuera de la casa para dedicarme a cuidar a mis dos hijos y seguir de lleno con Tarjetas Yari. Fueron 15 años, 5 agencias de publicidad, 1 imprenta, muchas experiencias de vida, muchas personas y muchos amigos, fue agotador pero maravilloso. La industria de la publicidad es difícil pero súper dinámica y se aprende de todo. Pero en este momento de mi vida elegí aprender de mis dos hijos y sobre todo aprender con ellos.
¡Manos a la obra!
________________________________________________________________
In the last few weeks I made one of the most important decisions of my life. I stop working out to become a stay at home mom and go after Tarjetas Yari to the fullest. To work 15 years, 5 advertising agencies, 1 printing house, lots of life experiences, lots of people, and lots of friends were hard work but wonderful. The advertising industry is hard but super dynamic and you learn about everything. But at this time in my life I’ve chosen to learn from my two sons and to learn with them.
Bring it on!

2 comments:

  1. hola Yari, desde Panama te envio un super abrazo y muchas felicitaciones por tan Sabia decision. Yo tambien hice lo mismo hace aprox. 2 años, cuando deje de trabajar para dedicarme a mi pequeña hija que para entonces tenia 1 añito y medio. Hoy dia me siento sumamente complacida de todos los logros que juntas ella y yo con mi esposo hemos alcanzado, todos sus avances, sus conocimientos y desarrollo, eso es PRICELESS, and I know you know it too. Yo trabaje x 15 años consecutivos y bueno heme aqui en el mejor trabajo que jamas pude lograr MAMA 24 HORAS AL DIA!!! besos desde PTY, ah, mi blog es www.burundanguitas.blogspot.com visitame anytime you want also my email is burundanguitas@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Saludos, muchas gracias por tu nota. Es muy bueno tener el apoyo de madres que saben que realmente es bueno para nuestros hijos.
    Ya entré a tu blog y me parece muy chulo lo que haces, te felicito. Asi que cualquier cosa aqui estamos.
    Abrazos desde el Caribe.

    ReplyDelete