Wednesday, September 15, 2010

Hace unos días mi hijo Marcelo cumplió su primer año, como pasa el tiempo. Desde que el ve televisión le gusta mucho el programa de Nick Jr. "Yo Gabba Gabba".  Entonces cuando decidí celebrar su cumpleaños pensé que el motivo de ese programa sería perfecto para usarlo en su fiesta. Empecé a buscar en las tiendas locales los productos pero no los tenían y realmente tampoco hay muchos juguetes de ese programa. Así que me metí en el internet para pedirlos pero dije porque no los trato de hacer yo. Me puse a investigar en el site de Nick Jr y ví que tenía algunos templates que podía usar y los que no encontré trataría de hacerlos yo, así que manos a la obra:
1) Uno de los templates fueron las bolsitas de los personajes que me encantaron.  Decía que se debía usar bolsas en papel marrón pero no las conseguí, lo que hice fue comprar unas que vende la tienda Party City que son en colores similares a los de los personajes
2) Quería que Marcelo y Giancarlo tuvieron t-shirts de los personajes y también decidí hacerlas. Para la t-shirt de Giancarlo bajé un template para planchar la imagen del personaje.Pero para la t-shirt de Marcelo tuve que bajar una imagen del internet e imprimirla porque las del site eran muy grandes para el tamaño de su t-shirt (18 meses).
3) Para los sombreros los compré también en Party City en los colores que combinaban con las bolsas e hice lo mismo que la t-shirt de Marcelo, bajé del Internet el logo del programa y lo imprimí en material de “sticker” para luego pegarlos en los sombreros.
4) Y por último para “topper” del bizcocho quería poner unos muñecos pequeños que tampoco conseguí en las tiendas. Así que me acordé un “tutorial” del site de sara + abraham para hacer los “toppers” de los “cupcakes” que se me ocurrió que los podía hacer para el bizcocho.
En la foto que les puse se ve el producto final. Comparto esto con ustedes porque fue divertido y pude hacerle el cumpleaños del personaje que a mi hijo Marcelo le gusta.

1 comment: