Wednesday, January 19, 2011



En este año les iré presentando más blogs de los que sigo para que como yo disfruten la magia y esas historias maravillosas que nos ayudan a seguir.  Uno que sigo es "Dear Lizzy" de Elizabeth Kartchner y este blog lo leo hace un tiempo gracias a mi amiga Sandra de Ambrossia que como les he dicho antes es la causante de que ahora sea una adicta a los blogs. En el blog Elizabeth presenta sus trabajos de scrapbook pero más que eso presenta el lado de ser madre y tratar de hacer lo que nos gusta.  Las fotos en su mayoría son muy buenas y me encantan.  Viendo el blog la semana pasada encontré esta entrada, "Play More" que me parece genial.  La cual deberiamos practicar para hacer la vida mas divertida.  Espero que les guste tanto como a mi.

No comments:

Post a Comment