Monday, April 18, 2011

Hace poco mientras esperaba en la farmacia me encontré en el estante de las revistas una que me volvió loca.  Quizás muchos de ustedes la conocen pero para mi era nueva, es la revista "do it yourself".  Fue impresionante porque la revista es sobre algo que yo siempre he querido hacer,  decorar y arreglar cosas en mi casa "yo misma".  Al verla fue como un sueño que podía cumplir.  En DIY salen reportajes de como uno mismo puede mejorar artículos y cuartos de la casa.  Recomendaciones de expertos que nos ayudan arreglar algún mueble que muchos de los que no sabemos lo único que se nos ocurre es echarlo a la basura. Les dejo con algunas fotos para que vean de lo que les hablo.


2 comments:

  1. Ya me encantaría a mi tener un espacio tan grande y bonito para trabajar :D

    ReplyDelete
  2. Sería perfecto...la inspiración sería mas.

    ReplyDelete