Wednesday, May 18, 2011

Mi Primera Compra de Etsy:
He estado un poco pérdida porque estoy subiendo y montando mi Tiendita en Etsy.  Y con esto de saber como es el proceso de comprar y vender, dije debo de empezar a comprar en Etsy porque siempre había entrado y veía tantos artículos hermosos que no me decidía.  Asi que dije me voy a comprar algo para mi y encontré unas pantallas preciosas en una combinación de colores que me gusta mucho.  Las pantallas son de Creations by Cat y su trabajo es muy bonito, entren al link para que lo vean. 
Aqui les muestro la cajita hermosa en que me llegaron las pantallas...


y una foto de las pantallas que ya me puse.

2 comments:

  1. Qué bonitos y qué bonito el empaque. Etsy es un vicio... cuidado!

    ReplyDelete
  2. Estan muy bonitas, a mi me encanta Etsy, puedes encontrar tantas cosas que puedes estar horas mirando.

    ReplyDelete