Wednesday, July 6, 2011

El Swap...
He estado de lo más emocionada porque ya me llegó el paquete del "swap" que he participado.  Se acuerdan que les conté hace unos días que estaba participando en un intercambio de correspondencia que había organizado Ishtar Olivera.  Según ella cuenta entró gente de muchos lugares como EU, Europa, Argentina, a mi me tocó Anais de Mallorca, España.  Lo que había que enviar a la persona asignada era: un postcard o foto del lugar donde vives, algo dulce preferiblemente típico de tu país y una manualidad.  Yo preparé una cajita con unos postcards de lugares de Puerto Rico,  compré varios dulces típicos, le hice unos tags para los regalitos y unas tarjetitas de gracias.

Mi Paquete antes de enviar
El Paquete de Anaís

Y aqui fotos del paquete que me envió Anais. Lo más que ha gustado del paquete es la carta escrita a mano, es tan lindo escribir y enviar correspondencia. Además me envió unas deliciosas galletas típicas de Mallorca, una muñequita y un collar que ella hizo (el collar ya me lo estrené). Fue maravilloso recibir un paquete de tan lejos y ya confirmé con ella que ha recibido el mío.
Gracias Ishtar por esta experiencia y ya en el grupo de flickr han puesto fotos las demás personas que han recibido.

2 comments:

  1. Que chevere, muy buena idea y como tu dices que bueno es recibir una carta, ya que eso hoy en día no se hace tanto cómo antes. Que tengas lindo día.

    ReplyDelete
  2. A ver si me escucha mi amiga secreta. HEY TUUU DONDE ESTAS QUE NO RECIBO MI PAQUETE !!! :D

    ReplyDelete