Wednesday, September 14, 2011

Hoy les muestro un regalito que le envié hace unos días a mi querida amiga Mylene que se fue a vivir a Estados Unidos.  Es un detallito, pero se que ella lo va apreciar y disfrutar porque le encantan los detalles.  Además esta hecho de algunas cositas que me compré en mi viaje.


Lo que hice fue que doblé tres "cardstock" blancos a tamaño 3.5"  x 5" que van en un sobre 4bar, todos mis sobres son de Paper Source (se que no les extraña, de donde más).  Y los adorné con unos "punches" hermosos que compré en Joann, una tienda americana de manualidades, enorme y lo mejor es que encuentras de todo a muy buen precio.  Los "punches" ya vienen troquelados en una variedad hermosa y todos en una libreta.  Se llaman "Embossed Punch-out Pad" de ColorBok, traté de conseguirles el link por si los venden en internet pero parece que ya no están disponibles.  Lo mejor  que tienen son los colores: marrón, azul, rojo, verde que combinan perfectamente con los sobres que uso.

"Embossed Punch-out Pad" de ColorBok

Lo que hice con los punches fue usar más de uno y ponerlos uno sobre el otro para combinar colores y además les pegue unos stickers de "Thank You" que compré en Paper Source en Philadelphia. 



Me gustaron tanto como quedaron que voy hacer más para vender en mi tienda de Etsy, asi que si les interesan me dejan saber.  Y lo mejor que a mi amiga le gustaron...


2 comments:

  1. Bellas Yari, adoro paper source, aunque nunca le he comprado, que tal te ha ido con ellos? Me encantan sus papeles para mis libros hechos a mano.

    Además sé que tu amiga las apreciará doblemente, hechas con amor por tí y llenas de bellos detalles!

    ReplyDelete
  2. Hola Yarsis,Muy lindo lo que haces!!! y las tarjetas en etsy son geniales!!

    ReplyDelete