Friday, December 9, 2011

Hace una semana se celebró la actividad  "Handmade Holiday Workshop" de Etsy en West Elm y fue una gran noche.  De verdad les cuento que fue una noche mágica y especial para el Puerto Rico Etsy Team y todas las que participamos vendiendo nuestros productos.  Además de  Tarjetas Yari las tiendas que fueron escogidas son: Island Soapery, Maribelle Campa, Funny People Co. y Arana Jewelry Design, todas super talentosas. Esta actividad se estaba celebrando en todas las tiendas de West Elm de Estados Unidos y Puerto Rico a la misma vez.  El Team hacía una manualidad con los clientes y esta manualidad  sería a beneficio de una entidad benéfica.
Desde que llegué fueron lindos momentos, conocí a muchos miembros del team que solo las leía y nunca las había visto. 

 (Foto Tomada por Enid de PreNdas)

Tener una mesa en la tienda para vender fue maravilloso, West Elm es una de mis tiendas favoritas.  Mi mesa quedó tan chula, yo llevé algunas cositas para colocar mis productos y la tienda me prestó otras, además un secreto, la mesa que usé la quiero para mi área de trabajo...me fascina.


(Fotos Tomadas por Keyla de Key Jewelry)

Las chicas del Puerto Rico Etsy Team hicieron una gran labor y todo quedó de maravilla.  La gente que asistió apoyó la actividad y la pasaron de lo lindo
(Fotos Tomadas por Keyla de Key Jewelry)

Tuve una linda sorpresa, mi amiga Sandra fue a verme a la actividad y estuvo un rato conmigo, Gracias Sandra.


Entren aqui y aqui para que vean mas fotos de la actividad.

6 comments:

  1. Que buena pinta tiene, se ve que lo pasasteis bien.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Vaya semanita completa que tuviste Yarisi!!! La tienda es preciosa y tu mesita con productos también. Me han encantado tus maletitas para mostrar tus trabajos. Besos

    ReplyDelete
  3. ¡Qué mesa tan preciosa te quedó! Felicidades por lo bien que lo pasaste y por participar en algo tan bonito.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones Yarisi. Me alegro un montón por ti. Dentro de poco serás super famosa ;)

    ReplyDelete
  5. Que lindo se ve todo!!! Muchas felicidades por ser elegida por West Elm!!!

    ReplyDelete
  6. Hola!, se ve que todo les quedo super, felicidades!.

    ReplyDelete