Monday, February 20, 2012

Hace un tiempo, cuando empecé en Etsy, les mostré uno de los primeros "treasury" que hice.   Ahi les explicaba que un "treasury" es una lista de artículos de Etsy que uno hace como "curador", donde los agrupas por un tema o alguna característica en común.  Para mi sentarme y empezar a buscar artículos que vayan con el tema que tienes en mente es fabuloso porque conoces el trabajo de otras tiendas de Etsy que te inspiran con sus nuevos productos de temporada.  Además de que uno de las metas de hacer treasuries es que sea escogido para salir en el Front Page de Etsy, esto quiere decir que tan pronto la gente accesa Etsy lo ve y que mejor que eso para que el público vea tu producto o sepa de tu tienda.  Es bueno que salga tu producto en un treasury hecho por otra persona o que salga un tresury que hiciste tu porque es mucha exposición para tu tienda.  Hace una semana salió uno de mis productos en front Page en el "tresury" que hizo Fara de "The Little Things Creation" y gracias a eso se generaron ventas.  Y para mi sorpresa la semana pasada me pasó algo super chevere que por primera vez  salió en el front page un "treasury" que yo hice, aqui se los muestro...



1 comment:

  1. Muchas felicidades!, me alegro porque tu trabajo es excelente, que tengas lindo día!. Un abrazo!.

    ReplyDelete