Monday, April 16, 2012

Les debía esto a dos compañeras blogueras, ellas son Virgina de "La Mohino" y Natalia de "Los Viajes de Lucas".  Hace unos días ambas me invitaron a un juego que están haciendo varias blogueras para conocerse entre si, se llama Juguemos al 11, que consta de 11 confesiones, 11 contestaciones  y 11 preguntas para 11 nuevas participantes que uno invita.  Pero me voy a quedar a mitad del juego solo voy hacer mis 11 confesiones y 11 contestaciones, espero que  a ellas no les moleste.


Empezamos...
11 Confesiones:
1. Soy "morning person", si tengo trabajos pendientes o para escribir en el blog, prefiero levantarme a las 5am para hacerlo porque en la noche ya no puedo pensar.  Siempre termino durmiendome antes de las 10pm.
2. Una de mis adicciones es el café, cuando me levanto tengo que tomar mi taza de café para poder funcionar.  Y al día me tomo de 2-4 tazas de café.
3. Me encataría vivir en el campo, tener animales y cosechar.
4. No puedo vivir sin escuchar música, me ayuda a relajarme
5. Guio por obligación, vivo en un país que los sistemas de transportación no son buenos y hay que tener automóvil para llegar a los sitios.  Pero si por mi fuera no tendría auto, por eso saqué mi licencia de conducir a los 25 años, no me quedó mas remedio.
6. Estudié publicidad pero ahora pienso que realmente debí haber estudiado arte.  Está en mi lista de cosas para hacer cuando los chicos sean más grandes.
7. Adoro a mis amigas pero no las llamo mucho, es que no me gusta hablar mucho por teléfono prefiero verlas.
8. Leía mucho antes de tener a mis hijos y ahora no consigo concentrarme para leer un libro.
9. No me gustan las películas de terror, no las puedo ver porque no duermo.
10. Además de trabajar con papel quisiera hacerlo con telas, me encantaría aprender a coser y tejer.
11.  No me gusta mucho que antes llegaba a los sitios primero que todo el mundo, ahora llego casi al final.


Ahora a mis 11 Respuestas (las voy a dividar entre las 11 preguntas que  hicieron Natalia y Virginia)
1.qué te mueve en la vida.
Mi esposo y mis hijos
2.tu amor platónico
Siempre ha sido Miguel Bosé, mi esposo lo sabe.
3.tu Canción 
Wao, son tantas...pero una que siempre oigo y me mueve es "Si te Cuentan que Caí" de Miguel Bose.
4.si tuviérais la oportunidad de tener un año sabático a qué querrías dedicarlo.
Me iría a viajar a Europa sin ninguna agenda ni presión.  Es algo que no hice de joven y me queda por hacer.
5.la última película que has visto.
"The Help" y he llorado mucho.
6.que cambiarías de ti si pudieras (físico o no)
Me encantaría caminar con zapatos altos todo el tiempo, como Carrie Bradshaw de 'Sex in the City".
7.que es lo más que valoras de un amigo.
Su sinceridad.
8.que es eso que siempre has querido aprender y no has hecho.
Nadar, debería darme verguenza porque vivo en una isla super pequeña donde el mar se ve a cada momento.
9.el viaje que has hecho que mas te ha gustado.
la última vez que fuí a New York con mi esposo.  Hacía mucho frio pero caminamos tanto, fuimos a Broadway, al Guggenheim, a mis tiendas favoritas de papeles, vimos bandas en vivo en el Village...la pasamos genial.
10.tu libro favorito.
"La Piel del Cielo" de Elena Poniatowska.
11.que te hace reir siempre.
Las ocurrencias de mis hijos.


Es un poco intenso hacer esto, espero haber complacido a mis compañeras.  A la vez de que los que me siguen saben un poco más de mi...

4 comments:

  1. Ese jueguito es muy bueno, pero te faltaron las 11 mías jaja!, también te incluí en el jueguito hace unos días. Lindo día, un abrazo!.

    ReplyDelete
  2. Me encanta!!!!!!!! aunque me ha impresionado que te puedas levantar a las 5 a.m me parece algo imposible para mí.... y más si nadie me obliga

    ReplyDelete
  3. Bonita, qué alegría poder conocerte más. Espero que hayas disfrutado, cuesta un poco ponerse a ello, pero luego es algo que te gusta ;) Es bonito compartir curiosidades porque aprendemos mucho unas de otras. Que te levantas alguna vez a las cinco¡¡¡ oh my god, me duermo solo de pensarlos, y de dos a cuatro cafes yo me tomo eso y aparezco en el cielo volando de la energía que me brota, jeje.
    Nunca es tarde para nadar y subir en tacones, pero no a la vez ;)
    Me ha encantado. Muak¡¡¡

    ReplyDelete
  4. Me ha gustado conocerte un poco más. Me gustan las cosas que cuentas; en algunas coincidimos y en otras somos totalmente opuestas ¡lo normal!
    Un beso fuerte.

    ReplyDelete