Monday, July 9, 2012

En mi página de Facebook todos los domingos solia subír una foto que me gustara mucho, casi siempre tomada por mi. Titulaba esa sección "Happy Sunday".  Ahora quiero hacer esa sección aquí en el blog y será los lunes.  Así contribuyo a empezar la semana con algo bonito, y espero que inspirador para muchos. 
Y para todos....

On my Facebook page every Sunday I used to post a picture, almost always taken by me. I called that section Happy Sunday. Now I want to do that section here in my blog, but now on Mondays. That way I contribute to start the week with something pretty, and hopefully inspirational for lots of you.
So for all...
Happy Monday!

Hotel Gran Meliá de Río Grande, Puerto Rico
June 2012

1 comment:

  1. Hermosa foto!, que tengas un lindo comienzo de semana, un beso!

    ReplyDelete