Friday, January 21, 2011

Les quería presentar algo muy sencillo que pueden hacer cuando necesiten una postal.  A veces tenemos que regalarle a alguien especial un detalle en su cumpleaños o enviar una nota de agradecimiento y no tenemos una tarjeta.  Algo que se puede hacer es una tarjeta que sea sencilla con materiales que tengamos en la casa. 
Materiales:
-pedazo de papel material cubierta="cover"
-sobre
-"bone folder" para darle el doblez o lo doblamos por la mitad con mucho cuidado
-algún ponchador o adorno de los que compramos para hacer "scrapbook"
-cinta que combine con el sobre y adorno


El sobre es muy importante porque muchas veces nos envolvemos haciendo una postal y cuando terminamos no cabe en ningun sobre.  Asi que a base del tamaño del sobre cortamos el papel ya sea con cuchilla y regla o si tienen una guillotina. Usen el "bone folder" para hacer el doblez por la mitad.  El mensaje lo pueden escribir si tienen buena letra o imprimir, aunque muchas veces con sólo pegar el adorno basta porque hace referencia a lo que queremos decir. Y por últmo cortamos la cinta y la pegamos. Al final queda una tarjeta bonita y lo mejor de todo única.

2 comments:

  1. Hola Yari, muchas gracias por tu visita y los comentarios sobre mis niños. Venía a decirte que me muero de la envidia del calorcito que tienes ahora, bueno siempre, ya que estás en el Caribe, pero ahora que entro a tu blog y veo esos dos "punch" me muero mas de la envidia :D

    Un saludo.

    Gio

    ReplyDelete
  2. Gracias Gio para mi un placer que entres al blog. Muchas Gracias. Abrazos

    ReplyDelete