Monday, April 11, 2011

Hace un tiempo mis suegros me regalarón unos botones que tenían guardados.  Los botones se ven como vintage por no decir antiguos, de lo más bonitos.  Los guardé y pensé pronto aparecerá algún trabajo en que los pueda usar.  Y así fue, para las madres hice varias tarjetas y en una de ellas los usé.  Me encantarón los botones, lo que hice fue que los separé y la parte redonda la usé con la cinta arriba de la tarjeta y la flor con el mensaje.

Los botones originales

Como los usé en la tarjeta

Aprovecho para muestrarles algunas fotos de las tarjetas que hice este año para el
Día de las Madres.





5 comments:

  1. Hola Yari... gracias por pasarte por mi blog , así he tenido la oportunidad de conocerte... y dejame decirte que te admiro.... Yo llevo un tiempo dándole vueltas a seguir con mi trabajo o dejarlo y cuidar al peque y hacer mi propia linea de niños... así que cuando veo que alguien ha tomado esa decisión tan complicado no tengo más que quitarme el sombrero.

    Por cierto, me encanta las tarjetas que haces... y me encantaría encontrar troqueladoras de las que usas.. pero aquí es super complicado....

    Te sigo. Un beso

    ReplyDelete
  2. Me encanta la celeste de flores rojas.

    ReplyDelete
  3. Hola Natalia de "Los Viajes..." MUCHAS GRACIAS por tus palabras el haberme quedado con mis chicos y seguir con mi proyecto ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Asi que si puedes ADELANTE, aqui estaremos para apoyarte no estamos solas. Me gusta mucho tu blog asi que tambien te seguiré, te felicito.
    Y de los troqueles dime cuales te gustan para tratar de decirte de donde son pq algunos llevan tiemp conmigo y no me acuerdo.
    Abrazos

    ReplyDelete
  4. Giozi, sabes que siempre te sigo pq tus fotos me encantan. De las tarjetas espero algun día venderlas por internet asi que te aviso.
    Abrazos

    ReplyDelete
  5. pues conseguí online una de etiquetas una de mariposas pero son muy pequeñitas los troqueles que hace y no puedo hacer guirnaldas ni nada por el estilo.
    Si conoces algún sitio donde pueda comprarlas online me dices

    Un beso!!!! y gracias!!!!

    ReplyDelete