Tuesday, June 7, 2011

Desde hace unas semanas Tarjetas Yari tiene su tiendita en Etsy... 


Etsy es un site donde personas de todas partes del mundo pueden vender y comprar artículos Handmade, Vintage o materiales que se pueden usar para manualidades.    Para mi es un muy importante vender en Etsy porque siempre entraba y veía tantas cosas hermosas.  Además vende gente muy creativa y mejor aún que la gente busqué esa creatividad para comprar.  Ya tuve mi primera venta y fue muy emocionante.  Una Tarjeta del Día de los Padres se fue para Nueva York.  Espero que sea la primera venta de muchas más. 

4 comments:

  1. Que bien!!!! enhorabuena!!!! y seguro que te va fenomenal... yo llevo meses pensando abrir una pero aquí sigo y no me lanzo, así que me inspiras!!!

    ReplyDelete
  2. Que bueno!, me alegro mucho, ya verás que te va a ir super bien.Buen día.

    ReplyDelete
  3. Me alegro millón que hayas abierto tu tienda en Etsy. Yo quisiera tanto abrir mi tienda pero todavía no entiendo mucho eso de los costos de envío como hacerlo. Sería bueno que esribas un post hablando de eso. Nos ayudaría mucho a entender mejor como calcular el costo de envíos.

    Besitos. De paso te invito a un "Especial".
    http://q.gs/IwF7

    ReplyDelete