Tuesday, June 14, 2011

Desde que empecé a hacer Tarjetas Yari una de las cosas que más me interesaba era motivar a las personas a que escribieran. 


Que usarán las Tarjetas y las llenaran de mensajes de amor y cariño para enviárselas a las personas queridas. Porque desde que esta el internet, que no puede negar que lo uso bastante, la gente ya no se toma el tiempo de escoger una tarjeta o un pedazo de papel para escribir y enviarlo.


Les confieso que una de las cosas que más me gustan es recibir correspondencia o paquetes, abrirlos y ver que hay dentro. Es una sensación maravillosa, es especial porque recibes algo para ti de alguien que pensó en ti.


Por eso cuando vi que Ishtar Oliveras, famosa bloguera y gran artista, iba a hacer un intercambio de correspondecia inmediatemente le envie mi dirección de e-mail con mi información para caer en ese grupo privilegiado.  Es una idea maravillosa, fomentar que la gente se escriba y se envie detalles.  Fue super caer en el grupo, ya me enviaron la información de la persona que me toca y estoy preparando mi paquete, asi que cuando tenga todo listo y le llegue a la persona que me asignaron les hablo de todos los detalles (quiero que se mantenga secreto, debe ser asi).  Estoy muy emocionada con este "swap", como nos dice Ishtar: "Disfrutad el proceso de crear, la ilusión de cada instante".

1 comment:

  1. Me gustan las tarjetitas en varios idiomas. Están muy bonitas.

    ReplyDelete