Friday, September 9, 2011

Hoy es viernes y de verdad que se siente...ha sido una semanita bastante fuerte.  Asi que para celebrar este día y relajarnos les voy a enseñar diferentes detalles de cámaras que he encontrado.  Me parecen tan  lindas y divertidas.






Les había dicho antes que nos habíamos comprado una nueva cámara pero tengo que sacar tiempo para tomar fotos, asi que espero pronto enseñarles nuevas fotos tomadas por mi.  Además estoy loca por mejorar mis técnicas de fotografía, bueno más que eso Aprender y estaba pendiente a una clase por internet de Jackie Rueda (estoy loca por hablarles de ella), pero son para noviembre y estos meses hasta enero son algo fuertes, asi que espero la próxima. 
Que pasen un super fin de semana...

3 comments:

  1. Yo tengo una colección (pequeña) de cámaras de plástico, las adoro!!! Soy lomográfica de corazón. Amo la fotografía, la estudié formalmente y aprendí más de autodidacta. Un humilde consejo (no solicitado) practica, fotografía a tu alrededor, todo lo posible y observa. No hay nada mas interesante, lindo y de mucha ayuda que un par de ojos amaestrados a ver lo que nadie vé.

    Lindo fin de semana para tí y tu familia!!!

    ReplyDelete
  2. A mí me encantan las cámaras, de hecho ya empezé a coleccionar, me gustan todas las que enseñastes. Que tengas buen fín de semana.

    ReplyDelete