Monday, August 15, 2011

Quería contarles de nuestra nueva cámara, es una Nikon D3100.  La compramos para llevarla a nuestra viaje y ha sido toda experiencia.  Sé que para tener buenas fotos no sólo es la cámara son los detalles de quien toma la foto, pero tener una buena cámara hace diferencia.  Les confieso que me falta por aprender de los "features" y de los lentes que trajo, ahi poco a poco.  Pero con esto de que me gustan mucho las fotos y desde que tengo el blog quería tener una cámara un poco más profesional para tener mejores resultados con las fotos.
Y para que vean el detalle de la diferencia de la cámara siempre había querido tomar una foto de la vista de mi balcón cada vez que me levantaba a las 5:00 am a trabajar Tarjetas Yari y aqui esta.
 

4 comments:

  1. Felicitaciones por tu nueva cámara.

    Has todas tus fotos en RAW. Yo de Nikon no se nada :) mírate el blog de capturando momentos que tiene muchos tips geniales, y si puedes haste algún curso online. En mi blog tengo los botones de los cursos que yo he hecho.

    ReplyDelete
  2. Felicidades por tu nueva cámara, espero que la disfrutes y saques muchas, muchas fotos. Buen día!, abrazos.

    ReplyDelete
  3. Giozi, muchas gracias por los tips. Que clase me recomiendas, yo estaba pensando empezar con Jackie Rueda. Cuidate!

    Mariela, Mil gracias ya veremos como van quedando. Abrazos!

    ReplyDelete
  4. ¡Qué gracia! Es la misma que tenemos nosotros, desde hace un año, más o menos. Me encanta las fotos que hace, pero yo tampoco la aprovecho totalmente. Miraré los tips que te recomienda Giozi...¡Ah!¡Y la vista desde tu balcón es preciosa!

    ReplyDelete