Monday, October 3, 2011

Quería contarles de un libro que me hijo leyó en tres días, tanto así que cuando lo iba a despertar en las mañanas para ir a la escuela el ya estaba despierto leyéndolo.  Se llama Mona Lisa: Su Historia escrito e ilustrado por Ida Gutiérrez de Manitas Felices.  Mi hijo Giancarlo tomó clases de arte con ella hace un tiempo y siempre habla de esas clases.  Por eso un día cuando estaba en la farmacia y vi el libro se lo compré porque sabía que le iba a gustar, y más porque a él le llama mucho la atención la historia y el arte.  El libro fue todo un éxito y le dió tanta pena cuando se acabó que todavía lo hojea.


Se los recomiendo para sus chicos porque el libro explica muchos detalles de la historia del cuadro de una forma muy clara y divertida para ellos.   Además de que la autora incluyó actividades, recetas y hasta un índice por si los niños tienen dudas con algunas palabras.  Es importante que nosotros como padres despertamos en ellos la sensibilidad hacia el arte y conozcan su historia.

2 comments:

  1. Bueno, no tengo hijos, pero apoyo la idea. Siempre es bueno inculcarles desde pequeños cosas educativas, como leer libros, ir a teatros, museos, etc.

    Saludos,

    ReplyDelete
  2. Gracias por la recomendación, muy buena. Es importante que desde pequeños vallan educandose en diferentes áreas. Que tengas lindo día.

    ReplyDelete