Monday, October 10, 2011

Quiero mostrarles tres productos nuevos que subí a mi tiendita de Etsy...




Los tags para los regalitos es un producto que siempre he vendido muy bién porque quedan super lindos tanto en las cajas como bolsitas para regalar y en la parte de atrás son en blanco que se puede escribir un mensaje.  ¿Y se acuerdan del diseño de las tarjetitas de gracias?  Son las que le hice a una amiga para enviárselas de regalo.  Se ven tan lindas y es un bonito detalle para regalarlas o para escribir una notita de agradecimiento a alguien especial.


4 comments:

  1. La primera y la tercera son mis favoritas, de hecho las últimas me parecen preciosas

    ReplyDelete
  2. Estan super bonitas y super prcticas! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    ReplyDelete
  3. Muy bonitas todas, la tercera es mi favorita, saludos!.

    ReplyDelete
  4. Hola Yari, Que lindo se ve todo!! Super para regalar.
    Y gracias x los comentarios, me fue muy bien!. cariños.Nadine

    ReplyDelete