Saturday, December 31, 2011

El 2011 fue un año increíble para mi.  Fue un año de mucho aprendizaje, crecimiento, de llegar a lugares donde jamás pensé y de conocer gente maravillosa.   Aunque llevo más de 5 años con Tarjetas Yari en este año comprendí que camino debo tomar y que hacer para ir llegando a donde quiero. Haber entrado a Etsy ha sido maravilloso y el blog me ha dado muchas satisfacciones.
Tengo que darle las GRACIAS a ustedes por estar aquí y seguirme.  A todos mis fabulosos clientes que me han seguido y apoyado en todo lo que hago.  A mi familia que son mi piedra angular y están aquí conmigo dandome mucha fuerza.  Que más puedo pedir....


...le pido al 2012 que sea un año lleno de mucha luz y paz.  Un  año en el que sigamos creciendo como personas para poder seguir nuestros caminos.  ¡Feliz Año a Todos!

7 comments:

  1. Me alegro muchísimo de tus éxitos de este año. Te deseo un 2012 tan creativo y feliz como éste (o más). Muchos besos.

    ReplyDelete
  2. Hola!, espero que pases un dia maravilloso con tu familia y que el 2012 te siga trayendo mucho exito, salud y bendiciones. Gracias también por estar aquí. Un abrazo grande!.

    ReplyDelete
  3. Que en este 2012 se triplique tu éxito y logres todo lo que deseas, compañera Etsiana!!!

    Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  4. Muchas felicidades a ti también y que el 2012 esté lleno de todavía más bendiciones para ti y tu familia.

    ReplyDelete
  5. FELICES FIESTAS para ti tb!! qu eeste nuevo año sigas cosechando muchos éxitos!!
    Feliz 2012!!
    un beso

    ReplyDelete
  6. Muchiiiiisimas Felicidades Yari!! te mando un gran abrazo y lo mejor para este año lleno de felicidad para vos, tu familia y tu trabajo. Desde Buenos Aires,FELIZ 2012!! Nadine.

    ReplyDelete
  7. Feliz año¡¡ me alegra haber encontrado tu blog. te sigo. Muak¡

    ReplyDelete