Tuesday, December 13, 2011

El Segundo Swap que participé lo organizó Ishtar Olivera, era la segunda vez que participaba en  un swap de su blog.  Había que enviar: un regalo hecho a mano por uno, una carta o postal, nuestro chocolate y té favorito.  Tengo que confesar que salté un poco las reglas porque en vez de chocolates le envié dulces típicos de Puerto Rico y en vez de té le envié café también de Puerto Rico.  Quería que probara cosas de aquí, además que no se si lo había dicho antes pero el café me encanta. 
Aquí fotos de lo que envié que fueron tomadas por mi amiga de intercambio, ¡muchas gracias!  Porque yo con el corre corre de los trabajos de navidad no le tomé fotos y cuando llegué del correo me di cuenta...que barbaridad. Pero gracias a dios que me ha tocado una super chica.   

De izq. a derecha la bolso  de papel donde iban las cosas, ese bolso me gusta mucho.  Me lo dieron en una tienda de un museo de trenes en Baltimore y es de anuncios antiguos de trenes, además lo colores que tiene son rojo y marrón...una de mis combinaciones favoritas.  Ese bolso lo había guardado para una ocasión especial.  En la segunda foto aparecen todas las cositas que le envié según lo guardé, en la cajita iba un set de 5 tags de flores y un paquete de 4 tarjetas de gracias en unos papeles en combinación que son super lindos.  El paquetito de dulces típicos de Puerto Rico que espero le haya gustado y el postcard que es una foto de mi hijo en la playa que ya ustedes habían visto.  

Y aquí lo que me enviaron.....¿verdad que es hermoso?

Como venía todo envuelto...

...y aquí está lo que estaba adentro.

Les tengo que contar la verdad, cuando vi el paquete me emocioné.  Venía todo dentro de una caja con papel "tissue" rosa y violeta.  Todo estaba en combinación y tan bien hecho.  Dentro del dolly que preparó como sobre venía té en muchas variedades y todas tenían un mensaje a mano.  En el sobre que estaba hecho de un papel precioso y pegado por un ábanico venía su carta. Había un paquetito que tenía un tag pegado que decía "espero que te guste"   donde venía una libreta lindísima hecha por ella  y por último una cajita hermosa que tambien ella hizo llena de unos chocolates riquísimos. Despues de ver todo esto pensé que lujo de amiga de "swap" tengo porque todo esto que me ha enviado es una hermosura y con cada detalle.  Tengo que darle las Gracias nuevamente porque es lo máximo y ella es Eva María de Mi Caja de Bombillas.  (Les dejo la entrada al swap de Eva María.)

Tengo que darle las gracias también a Ishtar por darnos esta opotunidad mágica de conocer gente maravillosa.  Y estoy feliz por las personas que he conocido gracias a los swaps que he participado, Cuka de La Andana de Cuka y Eva María, que espero que sigamos conectadas.

1 comment:

  1. No dudes lo de seguir conectadas!!!! Con lo bien que hemos conectado desde el día 1!!! Yo también le estoy muy agradecida a Ishtar de darnos esta oportunidad. He disfrutado muchísimo preparando los regalos y me han encantado los tuyos. El café fuertecito, pero muuuy muuuy rico! Besos!!!

    ReplyDelete