Thursday, January 12, 2012



A mano y corazón es una sección que tiene mi compañera del "Puerto Rico Etsy Team" Nieves Pumarejo=Toshisworld en su blog.  Son una serie de entrevistas que ella le hace a diferentes artistas y diseñadores para luego publicarlas en su blog.  Y hace unos días tuve el honor de que Nieves me entrevistara, para mi ha sido maravilloso porque fue un proceso de introspección y análisis de lo que hecho con Tarjetas Yari en este tiempo.  Me gustó mucho la experiencia y tengo que dar las gracias a Nieves por tan linda oportunidad, entren aqui para que vean la entrevista.

8 comments:

  1. Que linda entrevista Yari!, te conozco un poco mas, congrats!.Nadine

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es lindo que estemos aunque lejos...gracias!

      Delete
  2. Leí la entrevista, muy buena, me alegro mucho por tí y te lo mereces. Un abrazo!.

    ReplyDelete
  3. Me alegra que se reconozca cada vez más tu trabajo. Muy bonita la entrevista; me gusta saber lo que piensas sobre lo que haces. En algunas cosas me identifico contigo, como en lo de poder crear con las manos algo que tienes en la mente. ¡Es bonito y da mucha satisfacción!. Un beso fuerte.

    ReplyDelete