Monday, March 26, 2012

De vuelta después de una semana.  Es que en estas fechas se trabaja mucho por los recordatorios de Primera Comunión, Día del Maestro, Día de las Madres...en fin varias cositas por hacer.  Además de que gracias a Dios poco a poco mi tienda de Etsy está creciendo.  Por eso para celebrar la Primavera estamos de venta especial, recibes un 10% de descuento en tu compra con el código SPRING2012. 
I’m back after one week. It’s because these days I do lots of work for First Communion Keepsakes, Teacher’s Day Cards, Mother’s Day Cards…in the end lots of things to do. Also because thanks God my Etsy store is growing. That’s why to celebrate, this Spring we are having a special sale, receive 10% off in your purchase with the code SPRING2012.

Entra a mi tienda para que aproveches el descuento y puedas conseguir varios regalitos para las madres, además de mis ya tradicionales tarjetas.
Click on my store to take advantage of the discount and find various gifts options for Mother’s Day, as well as my wide assortment of cards.

 


3 comments:

  1. Me gustan las tres, pero las primeras me encantan!!Me gusta mucho su combinación de colores!! :)

    ReplyDelete
  2. A mí también me gustan mucho las primeras. Las flores de resina, ¿las haces tú, o las compras hechas?
    Un besito.

    ReplyDelete