Friday, March 2, 2012

El tema de febrero en el grupo de Flickr de Jackie Rueda "La Vuelta al Mundo" fue los círculos.  Yo hice solo dos aportaciones...

Círculos II

Círculos I

Siempre me pasa que quisiera subir más fotos pero tengo que confesarles que se me hace díficil ir a la calle a tomar fotos.  Ya le dije a una amiga para planear e irnos sin rumbo a tirar fotos por las calles de Puerto Rico...una tarea pendiente.
El tema del mes de Marzo es el color AMARILLO...les muestro mi primera aportación. 

Amarillo 

Es una foto de interior y aunque Jackie no nos limita, pero ella dice y cito: "La Vuelta al Mundo nació para motivar a la gente a movilizarse y mirar sus ciudades con ojos atentos...".  Pero la subí porque me gustó mucho como se ve...

3 comments:

  1. Me gustaron mucho las fotos, la primera es hermosa, que tengas lindo día y fin de semana, un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Sin duda, unas fotos preciosas. Mirada amarilla en modo ON.
    Que tengas muy buna semana :)

    ReplyDelete
  3. Que divinos los botones!
    Muy lindas tus fotos!

    ReplyDelete