Monday, June 27, 2011

Una Boda Diferente
Hace unos meses fui a la boda de mi amiga Ana María.  Ella y yo trabajamos juntas hace algún tiempo en publicidad.  Ahora ella vive en EU donde trabaja en una agencia de mercado y publicidad especializada en la industria de viajes y "hospitality". 
Desde que recibí la invitación supe que su boda iba a ser diferente y única, y más que eso fue espectacular.  La ceremonia fue en una lomita al lado de una de nuestras hermosas playa y el día estaba hermoso, no se le podía pedir más a una tarde de enero en el Caribe. 

La decoración era en los colores rojo, negro y blanco, en rayas y polka dots. Las damas vestían todas trajes diferentes en estampados de polka dots rojos y negros. El ramo de la novia era espectacular, lo que me gustó era que estaba sencillo pero con los colores que tenía no pasaba desapercibido. La decoración tanto en la ceremonia como el salón era tan diferente y para mi única, fue producto de nuestra amiga Lixaida junto a la familia de Ana. Para que tengan una idea la mesa de los "place settings" era original, tenía cubos de metal llenos de arena.  Cada cubo tenía el nombre de lugares del mundo que los novios habían visitado con una foto de ellos en el lugar y unos banderines donde decia el nombre de los invitados, según el nombre del lugar que estaba en el cubo esa era la mesa que te tocaba.  La canción que bailaron en el tradicional vals de los novios fue una salsa llamada "La "Murga de Panamá" del cantante puertorriqueño Hector Lavoe.  Y el bizcocho que hizo nuestra amiga Aracelis de Café Zarautz era una obra de arte, cada piso era de un sabor diferente y estaba delicioso. 
Los novios se veían tan relajados y lo más que me gustó es que se disfrutarón la ceremonia y la fiesta.  Fue una tarde agradable tanto por la Boda Diferente de mi amiga Ana María y su adorado esposo Gerardo, como tambien el estar con amigos que hacía tiempo no veía. 
¡ Felicidades Ana y muchos años de Amor!
(Algunas de las  fotos que aparecen aqui son de la fotógrafa Winifred Toro)

2 comments: