Friday, August 19, 2011

Como saben tengo hace un tiempo mi tiendita en Etsy y siempre me fijaba como varios grupos de personas se unían para formar unos "teams" donde se ayudaban a promocionar sus productos.   Y para suerte mía hace poco me invitaron a pertenecer al  Puerto Rico Etsy Team, este grupo se compone de 27 artistas puertorriqueños que están dentro de la comunidad de Etsy.   Para que vean sus trabajo todas las semanas pondré fotos de algunas piezas y los links para que visiten sus tiendas.  Además Puerto Rico Etsy tiene su blog y su fan page en Facebook , los accesan para que nos puedan seguir.






3 comments:

  1. Me encanta!! Muchas gracias por poner mi tienda en este post. En el Puerto Rico Etsy Team estamos para ayudar!!

    Exito y Gracias!

    Enid
    PreN'Das by Enid

    ReplyDelete
  2. Gracias Yarisi por compartir tu blog para promocionarnos, es un honor!!!

    ReplyDelete
  3. Me alegro mucho por tí. Felicitaciones!. Se vé muy bonito todo.
    Besitos,
    CukiMuki

    ReplyDelete