Thursday, August 4, 2011

¡Hola!, formalmente después de mis vacaciones
He tenido unos días a la carrera por eso no he escrito, llegué de mi viaje y me fuí a trabajar unas horas.  Si se que siempre trabajo pero esta vez a trabajar fuera de la casa, me fui a hacer un "freelance" por pocos días en la agencia de publicidad donde trabajaba (se preguntan y los niños, gracias a dios esos días mi suegra los cuidó).  Estuvo bien porque fueron unas horas al día y aqui estoy...
Les quiero decir que el viaje estuvo espectacular, fueron dos semanas intensas pero maravillosas.  Imaginese estar con dos niños caminando por diferentes ciudades todo el día y un marido que no quería salirse del calendario del viaje.  Estuvimos en varias ciudades de Estados Unidos como Washigton DC, Baltimore, Philadelphia, New Jersey y New York.  A la verdad que las disfrutamos y llegamos todos con las baterías cargadas para seguir el día a día.  Ya les iré contando algunas cositas que vi, compré y disfruté en el viaje, además de seguir con mis proyectos
Empiezo por decirles que fui a mi tienda favorita Paper Source y saben fui dos veces porque fui a Georgetown, Washigton DC y a Philadelphia, Pensylvania.  Como les había contado antes entrar a esa tienda es una experiencia maravillosa y sí compré cositas que necesitaba y otras que no tanto, pero ya me inventaré algún proyecto con ellas.  
Frente a Paper Source de Philadelphia con mi hijo Giancarlo.

4 comments:

  1. Que bueno que disfrutaron de sus vacaciones y que pudistes ir a tus tiendas favoritas. Siempre es bueno irse de vacaciones para recargar energías. Que tengas lindo día!.

    ReplyDelete
  2. Siempre es bueno cambiar de aire. Uno llega cansado pero con nuevas energías. Y si llegas con articulos nuevos de tu tienda favorita, mil veces mejor!

    ReplyDelete
  3. No quiero ni imaginar lo que es esa tienda, yo me muero seguro.

    Lo de la avispa no fue nada ;)

    ReplyDelete
  4. La verdad es que, si has visto el post de mis amigas, esas tarjetitas tienen muchas aplicaciones.

    Un besote.

    ReplyDelete