Sunday, June 5, 2011

Siempre me pasa lo mismo pasan los días y no escribo en el blog...


Hace días que no escribo y me pregunto siempre con que tiempo.   Cuando decidí dejar de trabajar para cuidar a mis niños y seguir con mi proyecto pensé, ingenua que soy, que iba a tener "más tiempo"  pero que equivocada estaba.  Los días corren y corren a una velocidad que quiero alcanzar pero no puedo.  Siempre hay tanto que hacer por más listas que haga y escriba en mi agenda aparece algo adicional.  He descubierto que cuando uno esta en la casa y trabaja desde ella hay que ser super disciplinada y tratar de establecer unos tiempos y horarios para que toda transcurra correctamente, como cuando se trabaja fuera.  Parece algo como muy militar pero es lo mejor porque si se deja que el tiempo corra y no se hace nada no pasa nada.  Siempre me he preguntado como los hacen todas esas SUPER mujeres que sigo en los diferentes blogs. Que tienen 3, 4, 5 hijos..., su esposo, su hogar, su "job" desde su casa. Y al leerlas me inspiran porque ellas hacen tanto, ¿acaso duermen? Voy a empezar a buscar sobre si algunas de ellas han escrito de como dividen el tiempo y les digo.  Pero mientras me hice un horario(no se rían)para ver si funciona, sacrifico horas de sueño pero lo voy a poner en pie esta semana a ver que tal,  si me funciona lo compartiré con ustedes.

5 comments:

  1. Me pasa igual... por mas que trato, mi to-do list, se convierte en wish-list!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta como lo describes...pero asi es nuestra realidad.

    ReplyDelete
  3. A muchas nos pasa lo mismo, yó también llegué hacer una lista y ahí se quedó, pero con el pasar del tiempo pude organizarme mejor, lo mejor de trabajar desde la casa es que puedes establecer to propio horario asi que ya verás que te podrás organizar : ).

    ReplyDelete
  4. te entiendo perfectamente y eso que no trabajo desde casa, pero quiero hacer tantas cosas cuando llego y al final no hago ninguna....En este blog suelen poner post para ayudar a gente con negocios propios y hace poco hablaron de los horarios
    http://www.ohmyhandmade.com

    ReplyDelete
  5. Yari: Yo te confieso que no duermo mas de 6 horas entre semanas. Recargo la bateria en el fin de semana. Y soy al extremo organizada. Yo creo que esa es la clave. Tampoco me frustro si no hago todo lo de mi "to-do" list. Es un fino balance....entre no perder la sanidad mental y mantenerme cuerda.

    ReplyDelete