Sunday, November 13, 2011

Hecho a Mano=Handmade
Cada vez que encuentro trabajos "handmade" pienso: ¡Que Maravilla!,  ¡Que Talento!

(Este poster lo encontré en facebook la semana pasada.)

Yo me siento muy orgullosa de que mi trabajo sea vender productos hechos por mi. Productos que me inspiran y que de vez en cuando tenga la suerte de que alguien le guste,   es muy gratificante.  Por eso quiero hacerles una petición, que en esta época apoyen y compren productos "handmade".  Y no sólo ahora en navidad sino siempre, entren a sitios como Etsy, Big Cartel o lugares similares donde los artistas venden sus productos, vayan a las ferias de artesanías y a los bazares.  Sigan a sus artistas favoritos para que se enteren que están haciendo, recomiéndelos.  Se sentirán de maravilla con productos diferentes,  especiales y quizás únicos.
Apoyen el trabajo Hecho a Mano.

(Pendiente que el miércoles vamos anunciar sorteo)

1 comment:

  1. Que razón tienes..... es una maravilla encontrar trabajo hecho a mano y es una pena que no se valore como debería... estaremos atentos a mañana!!!

    ReplyDelete