Thursday, November 17, 2011

Hoy quiero compartir con ustedes par de blogs que sigo desde hace algún tiempo.  ¿Que tienen en común?, que son madres como yo.  Ellas han usado sus blogs para mostrar lo que hacen, lo que les gusta o mejor aún para hablar de su día a día como madres.  Hace tiempo quería compartirlo con ustedes y ahora más con todo lo que oí en la conferencia de las "mommy bloggers", donde se habló del poder que tenemos a través del internet.  Realmente hay muchas pero aqui algunas de las sigo;

Sharilyn de Lovely Design 
 La primera, que empezé a seguir

Elizabeth Kartchner de Dear Lizzy
Lindo, todo lo que hace.

Dar, ella comparte mucho de lo que ha aprendido.  ¡Me encanta!

Gabriel Blair de Design Mom
Uff, madre de seis

Fotografías, de lo contidiano son las mejores. 

Todas ellas son como aliadas, no lo saben pero son mujeres que me han inspirado y enseñado mucho de lo que hago aquí.  Que bueno tener como ejemplos a seguir a personas tan creativas y talentosas.  Además de que son mujeres que les pasa lo mismo que a nosotras y que leyéndolas uno aprende que se puede. 
Asi que síganlas porque va a ser una gran experiencia.


2 comments:

  1. Oh qué honor me pones junto Dear Lizzy, me encanta su trabajo.

    ReplyDelete
  2. Que bien poder conocer más blogs, conocía el primero y el penúltimo pero me voy a ver el resto ya

    ReplyDelete