Thursday, November 24, 2011


Hoy es un día de dar gracias y saben yo debo de dar muchas gracias por todas las cosas lindas que tengo.  Por lo maravilloso que ha sido mi vida y como poco a poco me está enseñando a seguir el camino para encontrar lo que realmente me va hacer crecer. 
Tengo que dar gracias a Dios porque me ha dado tanto, demasiado. 
Tengo que dar gracias a mis padres por enseñarme unos valores importantes ha seguir.
Tengo que dar gracias a mis hermanos porque con ellos aprendí como se quiere incondicionalmente.
Tengo que dar gracias a mis sobrinos porque con ellos aprendí a querer como madre.
Tengo que dar gracias a mi querido y amado Robert porque el es mi sombra que me protege.
Tengo que dar gracias a mis hijos hermosos ellos me han dado tanto amor y me han hecho sentir tan importante.
Tengo que dar gracias a todos los que día a día me han apoyado en todo lo que hago.
Y tengo que dar gracias a la vida por todo lo que me sigue dando...

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

1 comment:

  1. Hola!, que tengas un felíz día de acción de gracias junto a tus seres queridos y comas mucho pavo. Lindo día!.

    ReplyDelete