Monday, November 7, 2011

Hoy lunes empezé haciendo una lista de todo lo que me queda por hacer.  Es que hay mucho por delante y poco tiempo, ya saben que siempre me quejo de que el tiempo se me va volando.  Asi empezamos el lunes recapitulando todos las tareas pendientes que tiene Tarjetas Yari.  


Y algo para lo que me estoy preparando, que no les había contado, es que Etsy me invitó a una actividad de navidad que ellos van a hacer con West Elm que se llama "West Elm Hosting a Holiday Etsy Pop-Up Shop". West Elm junto a Etsy invitan a varias de las tiendas de Esty en Puerto Rico a vender sus artículos el día de la actividad. Eso me tiene tan contenta y motivada porque West Elm es una tienda que tiene artículos tan bonitos, además de que es una gran exposición para mi tienda.  Les mantendré al tanto con todos los detalles. 

No comments:

Post a Comment