Monday, November 14, 2011

Sorteo a la vista...lo llevo diciendo hace unos días y aquí esta.  Quería hacer un regalo a todas las personas que me siguen para celebrar esta época tan especial que se acerca.  Además de retribuir todas la cosas lindas que he recibido este año, que han sido mucha.
Por eso vamos a sortear;

Esta cajita llena de par de sorpresas...

Para que no se tan sorpresa les adelanto que una de ellas son estas hermosas tarjetas de "Thank You" que a mucha gente les ha gustado.

Lo demás lo anunciamos cuando haya ganador, ¿que les parece?  

Para participar sólo tienes que:
1. Hacerte fan de mi página en facebook si aún no lo eres.
2. Entra a mi tienda de Etsy y dejame un comentario en esta entrada diciendo que producto es el más que te gusta y porque.
El tiempo para participar es desde hoy miércoles 16 de noviembre hasta el lunes 21 de noviembre a las 10:00pm.
El sorteo lo realizaremos a través de random.org entre todos los comentarios recibidos. Recuerda 1 comentario por persona y dejame tu dirección de e-mail.
El ganador será anunciado a través de Facebook y via e-mail.
¡Mucha suerte a todos!

12 comments:

  1. ¡Hola, Yarisi!¡Me apunto al sorteo!La cajita sorpresa es preciosa...De tu tienda me gustan las tarjetitas "Thank you cards set". Mi correo: estherilla903@hotmail.com.
    Un beso fuerte.

    ReplyDelete
  2. MMmm me gusta todo.... que gusta mucho la tarjeta de cumpleaños con las velitas y el sorpresa, pero la de rayas con el lacito también es ideal

    ReplyDelete
  3. No está fácil escoger el que más me gusta porque todo está bello. Pero te diría que las Poinsettia Christmas Gift Tags están de show.

    ReplyDelete
  4. ¿Solo se puede elegir una cosa de tu tienda?? Pues es complicado porque me gustan muchas... te diré que me encanta todas las cosas de Navidad que has sacado! Preciosos los colores y como me tengo que quedar con una sola cosa... pues me quedo con las tarjetas de regalo " Poinsettia Christmas Gift Tags" ya que la flor de pascua me encanta!

    ReplyDelete
  5. Hola! Me apunto! Es difícil elegir solo una. Me gustan mucho las tarjetitas de gracias. Estas: http://www.etsy.com/listing/73990521/thank-you-note-cards-set y también estas: http://www.etsy.com/listing/75849332/thank-you-card-set

    Suerte a tod@s!
    Mi correo: cukahunnkatt (@) hotmail.com

    ReplyDelete
  6. Hola Yari! No sabia que tenias pagina en facebook.
    Te descubri por Giozi hace ya algunos meses atras. =)
    Esta tarjeta me encanto
    http://www.etsy.com/listing/85110821/peace-love-christmas-card
    Especialmente por la combinacion de colores y la aplicacion en el centro.
    Gracias por este sorteo
    correo:
    minervakohen @ gmail . com

    ReplyDelete
  7. Ya soy seguidora en tu facebook!! de la tienda me encantó la tarjeta de los Reyes, por los colores y porque me encantan los Reyes!

    mi correo memorycrafter @ yahoo.com

    Cariños,
    Diana
    http://latinacrafter.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. 100% de acuerdo con los comentarios. Todas las tarjetas estan bellas. Tanto la tarjeta de felicitación en español de Santa como las tarjetitas de regalo me encantaron. Espero verte pronto. Un abrazo y exitos...
    cariños, Agnes

    ReplyDelete
  9. Difícil decisión, pero la de mamá me ha emocionado! Un trabajo espectacular!
    Tanitllopart@gmail.com

    ReplyDelete
  10. Me gustan todas tus tarjetas!! Pero para esta epoca me encantan las de los 3 reyes magos que dice: "Navidad que vuelve"! Mucho exito en tu tienda y gracias por el regalo tan bonito que espero ganar!!
    Mi email: babygingham@gmail.com

    ReplyDelete
  11. Hola!

    A mi me gustan todas!!! Pero la tarjeta "3 King sise card" es una de
    mis preferidas.


    Mi email:mariaburgosalicea@gmail.com

    ReplyDelete
  12. Hola Yaris, como estas, todas están bonitas pero la mas que me gusto fue esta que esta perfecta para la época navideña.

    http://www.etsy.com/listing/83786261/spanish-christmas-card

    Gracias por dejarme participar

    cieloturquesadesigns@gmail.com

    ReplyDelete