Friday, November 25, 2011

¡Aqui estoy! Quizás estos días este pérdida pero hay varias razones buenas.  Una de ellas es que me estoy preparando porque en una semana voy a participar en la actividad "Handmade Holiday Workshop" de la tienda West Elm, donde varias tiendas de Etsy fueron invitadas a participar.  Y yo fui una de ellas en Puerto Rico porque esta actividad se celebra en conjunto con todas las tiendas West Elm de Estados Unidos y Canada.  Espero que  las personas que en Puerto Rico les gusta Tarjetas Yari se den la vuelta porque parece que va a estar chevere.  Estoy muy emocionada, ya les contaré como va todo.


Otra razón es que me anoté en la clase de navidad de Jackie Rueda. Dura una semana pero entre terminar la producción de navidad, montar todas las cositas de navidad en mi casa (mi hijo Giancarlo me tiene al palo con esto) se va el tiempo.  Asi que aunque sea una semana estaré corriendo.  Si puedo hago alguna entradita pero de seguro nos vemos en una semana. 
Espero que ya estén entrando en el calorcito de la navidad.

Además quiero decirles que Tarjetas Yari en su tienda de Etsy tiene envio gratis a Puerto Rico y Estados Unidos en todos los productos.  Entren aqui para que vean las cositas chulas que ahi.

2 comments:

  1. Estamos tomando el curso de Jackie juntas, ¡qué bueno! A ver si nos vamos a fotografiar juntas adornos navideños por ahí. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Espero que te valla super bien en lo de West Elm, esa es una de mis tiendas favoritas, si no fuese porque estoy enferma ( cambio de clima ), me daba una vueltecita. Mucho exito y un abrazo.

    ReplyDelete